La Primera Vez

Mi Primera Vez Viajando Sola
          .
           Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que viajé en avión totalmente sola, sin la ayuda de nadie. Tenía 10 años e iba a visitar a mi padre por primera vez después del divorcio con mi madre, tenía miedo de no llegar a tiempo para tomar el otro avión (porque tenía que hacer una conexión en otra ciudad ) y sobre todo ir al lugar equivocado, pero todo salió bien, o al menos más o menos bien.
          Cuando mi madre me llevó al aeropuerto llegamos muy tarde y mi vuelo casi se iba, incluso me llamaban por el micrófono, creo que nunca corrí tanto como ese día porque el lugar era gigante y mi puerta de embarque era la última, pero llegué al avión, ¡que todavía se retrasó mucho! Como resultado de esto, terminé llegando tarde al otro vuelo que tenía y para empeorar estaba lloviendo y varios vuelos habían sido cancelados, lo que significa que llegué tarde, estaba desesperada y confusa porque habían reformado ese aeropuerto y no lo conocía. La única idea que tuve en medio de toda mi desesperación fue ir al mostrador de información y preguntar dónde estaba mi puerta de embarque y si mi vuelo había sido cancelado o no, lo que todavía estaba planeado.
          Después de toda esta situación y algunas lágrimas de miedo, logré subir al avión a mi destino con 3 horas y media de retraso. Al final todo funcionó y llegué entera y segura a la ciudad con algunos bocadillos y balas del avión en mi mochila.

Maria Fernanda
 3ºC        

Comentarios

Publicar un comentario